Cómo trabajamos

Tradición, innovación y estilo

La Agencia Inmobiliaria Araxes, fundada por Vicente Garaicoechea, y hoy dirigida por su hijo, Iñigo Garaicoechea, es el resultado de la evolución de un estilo de hacer y de servir. La tradición en evolución continua. Innovando desde el año 1997.

Somos especialistas
En escucharte
En ser pacientes y honestos
En desarrollar las explicaciones que sean necesarias
En ayudar con compromiso y rigor
En pensar primero por tu interés, que lo hacemos nuestro
Te ofrecemos
Intermediamos en la venta y alquiler de inmuebles: pisos, villas, caseríos, locales, oficinas, naves industriales
Somos expertos en tasaciones. Las ofrecemos de forma gratuita  para nuestros clientes
Asesoramiento Jurídico
Asesoramiento Fiscal
Un detallado servicio postventa
Un completo servicio de gestión integral de arrendamientos para propietarios que quieran despreocuparse de la gestión de su inmueble

presentacion-araxes

Equipo a tu disposición

Araxes está compuesta por un equipo con una experiencia acumulada de más de 10 años. Preparados para ser tus asesores inmobiliarios personales, tenemos el objetivo de acompañarte en el proceso de venta o alquiler de tu inmueble, queremos ayudarte a encontrar ese inmueble aún por descubrir. Y siempre, con una atención personalizada a tu caso. Conoce nuestro equipo.

Grupo Inmobiliario Exin 10

Somos miembro fundador del Grupo Inmobiliario Exin 10, sinónimo de potencia por las 11 inmobiliarias que lo componen, con sus más de 40 comerciales a tu servicio.

Nuestra zona de acción

Estamos ubicados en San Sebastián, con lo que nuestro servicio y trabajo se desarrolla, principalmente, dentro del término municipal de San Sebastián y su periferia. Pero llegamos hasta zonas como Hondarribia e Irún, Zarautz y Tolosa, abarcando lo que denominamos Donostialdea.

En cualquier caso, estamos a disposición de todo aquel que requiera un servicio profesional, trataremos de atenderlo y orientarlo de la mejor forma posible, aun cuando se centre en inmuebles radicados fuera de nuestras zonas de mayor influencia, porque un correcto asesoramiento inmobiliario no tiene fronteras.

Plan Estratégico

Desde el año 2007, con el inicio de la crisis, hemos desarrollado un ambicioso Plan Estratégico, en el que, tras un largo plan de formación interno, hemos desarrollado una mejora de todos nuestros procesos de Gestión. Esta mejora nos ha  hecho, entre otras cosas, merecedores de obtener la Certificación de calidad ISO 9001, y ha culminado durante los años 2014 y 2015, con la ampliación de nuestro equipo, la reforma de nuestro local, y la actualización de nuestra imagen, incluyendo la potenciación de nuestra presencia en Internet a través de nuestra renovada página web y de nuestras redes sociales.

No obstante, no hemos acabado aún y en el futuro, seguiremos aprendiendo de nuestros clientes y para nuestros clientes.