Nuestro equipo

Iñigo Garaicoechea Tijero

Iñigo Garaicoechea Tijero

Director General

Agente de la propiedad Inmobiliaria y Diplomado en Derecho.

Cursé estudios de Derecho en San Sebastián, incorporándome a la Agencia Inmobiliaria Araxes, empresa familiar dirigida entonces por mi padre Vicente Garaicoechea, en el año 1987.

Desde mi incorporación a la empresa con 23 años, he ampliado mis conocimientos mediante estudios desarrollados en másteres y múltiples cursos formativos, como el Máster o Postgrado de Valoraciones inmobiliarias impartido por la Universidad Politécnica de Cataluña, formación continua en fiscalidad inmobiliaria, en marketing inmobiliario, urbanismo, además de estudios de dirección de empresas y en otros ámbitos, como las nuevas tecnologías, informática, vídeo, fotografía, y redes sociales.

Hoy me ocupo personalmente de la dirección de la Agencia Inmobiliaria Araxes, incluida la formación del equipo de comerciales y administrativos. En continua evolución, aplicando siempre renovados procesos de gestión y con la ayuda de las más actuales tecnologías a nuestro alcance.
Esther Alegre Aizpuru

Esther Alegre Aizpuru

Departamento Comercial

Cursé estudios en el Instituto de Azpeitia y tras realizar un año de la carrera Técnica de Topografía en la Universidad de Vitoria, cursé los Estudios de Secretariado durante 3 años en la Academia San Francisco de San Sebastián.

Inicié mi andadura en la Agencia Inmobiliaria Araxes en el año 1996, en el Departamento Administrativo, y, tras especializarme en la atención a clientes demandantes de viviendas en venta y en alquiler, me uní al Departamento Comercial, donde sigo desarrollando mi actividad.
Rosa Grande Rebollo

Rosa Grande Rebollo

Departamento Comercial

Cursé estudios de Formación Profesional durante 5 años en Playaundi (Irún), en la rama de Administrativo y especialidad de comercio exterior.

Inicié mi andadura profesional en la empresa Danzas S.A. en la ciudad de Irún, donde evolucioné en distintos puestos desde recepción y centralita, pasando por el departamento de importaciones y finalmente el departamento de Agencia de Aduanas.

En el año 1999 me incorporé al Departamento Comercial de la Agencia Inmobiliaria Araxes, donde continúo evolucionando y desarrollando mi trabajo al servicio de nuestros amigos los clientes.
Rakel Garaicochea Tijero

Rakel Garaicochea Tijero

Departamento Administrativo e Informático

Cursé estudios de Formación Profesional de Técnico Especialista en Comercio Exterior y Transportes en Playaundi (Irún). Soy experta en Gestión Administrativa, Contable e Informática.

Inicié mi andadura profesional asesorando a distintas empresas como adminisitrativa y contable, a partir del año 1991.

En el año 2014, y dentro del proceso de mejora y expansión de la Agencia Inmobiliaria Araxes, me incorporé al equipo, para dirigir y gestionar el Departamento Administrativo e Informático.