Blog

Nuestro Plan de Marketing

En la Agencia Inmobiliaria Araxes somos conscientes de la gran importancia de tener un Plan de Marketing. Y apostamos porque el nuestro sea dinámico y esté adecuado a los tiempos en los que vivimos, haciendo uso para ello, de las tecnologías actuales. Con nuestro Plan de Marketing ofrecemos a nuestros clientes unas mejores condiciones, y además, nos diferenciamos, puesto que realizamos una apuesta que refleja nuestro compromiso en lograr el objetivo deseado por nuestro cliente.

Compromiso y confianza

Hoy ya no basta con poner el cartel de “Se vende” o hacer una inserción en uno o varios medios de comunicación o en internet. Hoy es necesario diferenciarse y para ello hay que ser dinámico y tener una estrategia, un plan a medida. Y nosotros lo tenemos. Este plan tiene un compromiso con nuestros clientes, compromiso que se refleja en la importante inversión que realizamos en el cumplimiento de nuestro Plan.

Lógicamente, para desarrollar con eficacia un plan ambicioso y completo, es imprescindible que el cliente crea y confíe en nosotros. Nosotros volcamos en ello todo nuestro esfuerzo y tenemos muy claro que queremos trabajar con clientes que confíen y tengan cierto compromiso con nosotros. Trabajamos por obtener y mantener esa confianza.

Nuestro Plan de Marketing

Asesoramiento Home Staging

Por Home Staging entendemos “la presentación” del inmueble. Asesoramos a nuestros clientes para conseguir la mejor imagen de sus viviendas: el objetivo es conseguir la mejor presentación posible del inmueble a vender. Es el primer paso de un Plan de Marketing si deseamos que este sea efectivo.

Grupo Exin 10

El Grupo Inmobiliario Exin 10, es un valor seguro. Ofrece un amplio servicio de más de 40 personas trabajando en San Sebastián para nuestros clientes, en una organización perfectamente coordinada. Con un clic coordinamos a todos ellos y los ponemos al servicio de nuestros clientes, sin coste adicional para ellos.

Cartelería

Consensuadamente con nuestros clientes, analizamos la conveniencia de colocar o no un cartel publicitario en el inmueble a vender.

Araxes.es

Publicaremos en nuestra web la totalidad de inmuebles cuya venta tengamos en gestión. En la web se incluyen, además de estos, todos aquellos inmuebles volcados por nuestros compañeros del Grupo Exin 10 que hubiéramos aceptado gestionar.

Webs de Agencias del Grupo Exin 10

El inmueble aparecerá publicado igualmente en todas y cada una de las webs de las Inmobiliarias del Grupo Exin 10. En el supuesto de que el encargo sea con carácter de no exclusiva, puede haber algunas agencias del Grupo que posiblemente lo desestimen y por tanto no lo publiquen.

Exin10.com

El inmueble será publicado en el portal exin10.com.

Idealista.com

Publicaremos el inmueble en el portal inmobiliario Idealista.com.

Pisos.com

Publicaremos el inmueble en el portal inmobiliario Pisos.com.

Redes Sociales

Viralizamos la información y comentarios sobre los inmuebles en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Issuu.

Publicidad en prensa

Tenemos un espacio reservado en El Diario Vasco. Se trata de un espacio limitado en el que no caben todos los inmuebles cuya comercialización tenemos encargada. Es por ello que damos preferencia a aquellos en los que el encargo se ha formalizado con carácter de exclusividad.

Escaparate

Disponemos de un amplísimo escaparate en el que tenemos la posibilidad de exponer la información de los inmuebles de aquellos clientes que han confiado en nosotros. Además, disponemos de un videowall en el que podremos mostrar información de los inmuebles.

Reportaje fotográfico
Estamos en la era de la imagen, por lo que entendemos que es esencial publicitar las fotografías del inmueble y hacerlo con una alta calidad. Realizamos para ello un reportaje fotográfico con un totógrafo especializado. Sin coste alguno para nuestros clientes.

Plano

Para mejorar la información del inmueble, realizamos —para nuestros clientes exclusivos—, un plano del inmueble. Sin coste alguno para nuestros clientes.

Revista digital

Realizamos una muy atractiva revista digital. Nos sirve para publicitar el inmueble en las Redes Sociales, y para aportar un valor añadido a cualquier cliente que solicite información de un inmueble. Este exlusiva revista digital la creamos igualmente sin coste alguno para nuestros clientes y la ofrecemos a todos aquellos clientes que han decidido apostar por nuestra inmobiliaria y depositan su confianza en nosotros.

Seguimiento regular

Mientras el inmueble se encuentra a la venta, realizamos regularmente un seguimiento personal con nuestros clientes propietarios, con un calendario de contactos preestablecido, donde revisaremos el Plan de Marketing, analizando y modificando, —consensuadamente con ellos—, aquellos aspectos que entendemos sean oportunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *